Infolinks

MASCARILLA PARA ELIMINAR ARRUGAS

MASCARILLA PARA ELIMINAR ARRUGAS http://tipsparaestarbellas.blogspot.pe
INGREDIENTES:

1 PAPA
1 LIMON

PREPARACIÓN:

La preparación de esta mascarilla para eliminar arrugas es muy facil de preparar y además es muy economica, ya que los ingredientes que vamos a utilizar los tenemos en casa y su costo es mínimo.
Lo primero que debemos hacer para preparar esta mascarilla para elimina arrugas es lavar la papa y el limón, luego procedemos a pelar la papa y lo vamos a licuar la papa o en todo caso lo podemos rallar, agregamos el jugo del limón y lo mezclamos bien hasta que se integren todos dos ingredientes.

Una vez listo nuestra mascarilla para eliminar arrugas lo aplicamos en nuestro rostro limpìo dando masajes circulares en todo el rostro, dejamos nuestra mascarilla en el rostro durante 20 minutos, luego procedemos a enjuagar con abundante agua fria. 
Esta mascarilla no solo ayudará a eliminar las arrugas, también vamos a eliminar las manchas de nuestra piel.

De preferencia aplicaremos esta mascarilla para eliminar arrugas en las noches, porque si lo hacemos en el día, el limón hara que nuestra piel se manche más.

Imagen: Informacion viral

4 comentarios:

  1. siempre eh pensado que las arrugas se quitan solo con inyecciones como vi hace dias en una revista de belleza pero con tu blog se que todo es posible y que hay que intentar para poder saber si funciona o no.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que ves muy útil. Así que no pierdo nada y lo voy a intentar. Te escribiré mi seguimiento.

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a intentar 😀 se ve que es efectivo.

    ResponderEliminar
  4. Por otro lado, tenemos la genética, que una vez más es una causa por la que le sucede algo a nuestro organismo. ¿Por qué? Muy sencillo: el tipo de piel que tengamos condiciona la aparición de las arrugas. Así que, si tenéis una piel seca, seguramente seáis más propensos a que estas líneas se manifiesten en vuestro rostro. Sucede lo mismo si sois más blancos de piel, ya que este tipo de dermis es más sensible a factores externos. Un cuidado personalizado a cada tipo de piel será la clave para evitar las arrugas primeras de este tipo. En la clinica estetica en girona

    ResponderEliminar